quienes somos

Adosan Innovation Group, S.L. es una empresa dedicada a la elaboración y promoción de nuevos productos. Surge por la iniciativa de un grupo humano multidisciplinar y apasionado del sector vinícola de tratar de innovar tomando como base los recursos naturales y autóctonos presentes en las viñas y bodegas del Marco de Jerez.

De la mano del experto vitivinicultor D. Gabriel Ángel Raya Fernández, junto a un amplio equipo de profesionales del sector, se decide dar un nuevo enfoque enológico respetando la tradición e historia de las tierras donde nace LACUM.

LACUM representa un proyecto íntegro de Bodega, Elaboración, Crianza y Comercialización, que responde a un criterio de fusión entre la tradición de una de las regiones enológicas más arraigadas de España y la nueva forma de entender los vinos, teniendo siempre presente el respeto hacia la vid y el cultivo sostenible.

Nos marcamos el propósito de otorgar a nuestros productos unas características comunes: Alta calidad, precios razonables y vinos que trasmitan elegancia, complejidad, suavidad y equilibrio. Es nuestro reto compaginar tradición con innovación, apostando por la más alta calidad, así como es firme nuestro compromiso con la promoción de la cultura del vino y el disfrute de nuestros productos en el mercado nacional e internacional.

 

image-quienes somos